Dónde estamos      Resp. Social      Acreditaciones      Política de Calidad      Noticias      Contacto      
Política de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad Laboral

La política del GRUPO NB tiene como objetivo fundamental proporcionar a sus clientes un servicio de calidad, atendiendo a la protección ambiental de sus actividades y promoviendo una cultura de la seguridad en el trabajo. Por tanto debemos responder a las exigencias vigentes y mutuamente acordadas, aportando soluciones reales a problemas concretos.

 

Por ello orientamos todas nuestras acciones para:
 


  • Controlar que respondemos en todo momento a las exigencias, expectativas y necesidades de nuestros clientes, buscando su plena satisfacción mediante el cumplimiento de los requerimientos contratados y estableciendo para ello las herramientas necesarias para medir su satisfacción.
     
  • Considerar la mejora continua de la calidad de nuestros servicios un objetivo permanente, que incremente la calidad, percibida por nuestros clientes, sistematizando procesos, servicios y metodologías de actuación.
     
  • Favorecer un ambiente participativo entre los empleados, integrándose en el objetivo común y mejorando las comunicaciones que faciliten el trabajo en equipo, el reconocimiento individual y las sugerencias de mejora.
     
  • Potenciar la formación necesaria para conseguir una plantilla de personal altamente cualificada, capaz de utilizar con éxito las nuevas tecnologías, proporcionando los medios adecuados para que pueda identificar y eliminar libremente los obstáculos que impidan mejorar la Calidad y seguridad de su trabajo.
     
  • Considerar la ejecución de los plazos de los pedidos, la puntualidad y mantener la confianza entre nuestros clientes y proveedores como puntos clave en la gestión cotidiana de la Empresa.
     
  • Trabajar en todo momento dentro de la más estricta ética profesional y cumpliendo la legislación aplicable a la Empresa.
     
  • Identificar y cumplir con los requisitos legales ambientales y de prevención aplicables así como con todos los requisitos que la organización suscriba, entre otros, los relacionados con sus peligros para la seguridad y salud en el trabajo.
     
  • Minimizar los residuos y prevenir la contaminación que puedan generar las actividades de la organización.
     
  • Potenciar el sentido de la responsabilidad medio ambiental de cada colaborador integrando el medio ambiente en los hechos cotidianos
     
  • Alcanzar el compromiso con el trabajador de la prevención de los daños y del deterioro de la salud.
     

 

Esta política servirá de marco de referencia para establecer y revisar los objetivos anuales de calidad, medio ambiente y seguridad y salud laboral, a la vez que será revisada anualmente por la Dirección.

 

 

 

                Fdo.: La Dirección.

 


 
SICA & NORTE BRILLANTE  Avda. de los Huetos, 50 - pabellón 12 · 01010 Vitoria - Gasteiz · Tlf. 945 214 458 · Fax 945 244 323
SICA & TEFISA  C/ Romancero, 42 · 09002 Burgos · Tlf. 947 272 344 · Fax 947 274 073
gruponb@gruponb.com  ·  www.gruponb.com  ·  Aviso Legal